×

Silent Hill: Revelation 3D, nuevos vídeos

Silent Hill fue una de esas películas con una ambientación espectacular (clavada a la del videojuego, de hecho, lo que le valió no pocos aplausos enfervorecidos) pero que fallaba en un argumento que podría haber dado mucho más de sí si se hubiera basado más en los originales videojueguiles que en dejarse llevar por la mente de su director.

Ahora podemos ver en vídeo los lugares de grabación de la segunda parte… y por lo menos la ambientación la siguen teniendo.
En primer lugar podremos ver un parque de atracciones abandonado, que ya de por sí da bastante mal rollo, grabado de forma amateur y con sobreiluminación, lo que incrementa la situación de malestar general que el lugar da.

Ositos abandonados, tiovivos muertos de risa… Algo me dice que los protagonistas de Silent Hill Revelation 3D van a tener que correr mucho por aquí.
Por otro lado, en el segundo vídeo, de la misma forma amateur y cutre podremos ver un centro comercial de nuevo con un tiovivo (¿por qué, bien grabados, los tiovivos son tan malrolleros?).
Desde luego, si lo que querían era mostrar un diario de rodaje diferente, lo han conseguido.
Lo dicho: Ahora falta que el guión escrito por Michael J Bassett (Solomon Kane) sea decente.
En el filme veremos a una pareja padre-hija que llevan huyendo desde hace tempo de la justicia, siempre un paso delante de peligrosas fuerzas que no entienden del todo.
Ahora, justo antes del decimoctavo cumpleaños de ella, Heather descubre que no es quien cree ser.
Y la revelación, claro, le hará entrar más profundamente en el mundo demoniaco que trata de atraparla… Para siempre.
Y ojito, porque no nos podemos quejar de su plantel de actores, que es bastante decente: Sean Bean (Juego de Tronos), Carrie-Anne Moss (Matrix) y Radha Mitchell (The Crazies).
Veremos si esta secuela tiene algo de interés o no es más que un sacacuartos.
En 3D, eso sí, que es como un sacacuartos con glamour.
Leer más sobre Silent Hill: Revelation 3DVía

Lea También

Contentsads.com