×

Spy Kids 4: All The Time In The World, primera imagen de Jessica Alba

Robert Rodríguez es un hombre fiel a su palabra: Él dijo que Spy Kids 3D sería el final de la saga y lo ha sido… durante ocho años, hasta que Jessica Alba ha decidido que necesita volver a protagonizar un filme tras sus papeles secundarios en Ahora Los Padres son Ellos o Machete.

Es por ello que ahora podemos verla en una primera foto del filme que se estrenará el 19 de Agosto en EEUU.
Y ya se puede intuir algo: Si hay un título que nadie ha demandado es la cuarta parte de Spy Kids, por lo que es muy probable que su actuación en taquilla sea pésima.

¿Por qué de pronto han creído que, después de la terrible tercera parte, a alguien le interesaría volver a ver a los Cortez más creciditos? Spy Kids 4: All The Time In The World nos va a dejar más insatisfechos que otra cosa.
En el filme seguiremos a Marissa, que parece tenerlo todo en el mundo: Está casada con un famoso reportero televisivo, tiene un hijo nuevo y otro par de inteligentes gemelos que venían con su padre.
Pero en realidad, intentar ser una madre con los gemelos, que no la quieren alrededor, es su desafio más importante hasta la fecha.
Además, en su momento fue una famosa espía secreta que ahora vive en el retiro.
Jessica Alba en Spy Kids 4El mundo de Marissa cambia de arriba a abajo cuando el maniaco Timekeeper amenaza con dominar el mundo y vuelve a ser llamada al lugar donde la ahora difunta división Spy Kids fue creada.
Ahora, Rebecca y Cecil son llamados a la acción mientras aprenden que su aburrida madrastra antes era una agente de élite y que ahora el mundo depende de ellos.
Con la ayuda de los dos Spy Kids originales, Carmen y Juni, tendrán que salvar el mundo y a su familia.
Realmente este parece el salto del tiburón de la saga, que abandona a sus clásicos personajes (aparecerá, eso sí, Antonio Banderas) para embarcarse en una aventura con nuevos personajes, un villano interpretado por Jeremy Piven y un intento terrible de crear una nueva generación de algo que ni siquiera disfrutamos en su versión original.
Su primera imagen deja más frío que otra cosa, pero habrá que esperar.
Vía

Lea También

Contentsads.com