×

War Horse: Primera imágenes de la nueva película de Steven Spielberg

Steven Spielberg tiene este año un buen número de estrenos preparados.
Por una parte, la televisión dos series firmadas por el estudio del director, y junto a J.
J.
Abrams estrenará Super 8, de la que hemos visto hoy mismo el tráiler.

Pero Spielberg no para y ahora está rodando War Horse, una película que se prevé estará lista para su estreno el año que viene.
La trama de la película se situa en la I Primera Guerra Mundial y tiene como protagonista a un caballo.

Bueno, y también al debutante Jeremy Irvin, junto al más conocido Benedict Cumberbatch, el Sherlock de la serie de la BBC, Emily Watson, Patrick Kennedy (La Última Estación) y Tom Hinddleston, quien interpreta a Loki en Thor.
El caballo es vendido al ejército para utilizarlo en la caballería, y vivirá una auténtica odisea que incluirá una brutal escena de una batalla, rodada al más puro estilo de la incial de Salvar al Soldado Ryan.
Esto incluye una gran cantidad de explosiones, cuerpos mutilados y toda la crudeza de la que es capaz Spielberg para hacernos sufrir delante de la pantalla.
Junto al hijo de su dueño, interpretado por Irvin, emprenderá el viaje hasta la granja de la que salió.
O sea, que aunque tendrá una parte bastante fuerte y dura, la mayoría de la película tendrá un tratamiento más sentimental y tranquilo, que jugará a intentar sacarnos la lagrimita.
De todas maneras, una película bélica dirigida por Spielberg es algo que no debemos dejar pasar, aunque nos olvidemos pronto de los disparos y caiga en el drama más clásico.
Imágenes de War HorseVía

Lea También

Contentsads.com