×

Still Screaming: poster y trailer del documental que homenajea la trilogía Scream

El 20 de diciembre de 1996 el panorama del terror cambió por completo con el estreno americano de Scream.
Vigila quien llama.
Dos secuelas y cuatro años después de que la película original llegase a las salas ya se notaban claramente sus influencias y herederas: Sé lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana y tantas otras eran hijas bastardas de la obra de Wes Craven.

El 14 de abril, un día antes del estreno americano de Scream 4, se proyectará en Los Angeles Still Screaming, un documental que homenajea la trilogía que redefinió las reglas del cine de terror mainstream de los 90.
Ryan Turek, editor de la web Shocktillyoudrop.

com, es el guionista y realizador de una documental que ha contado con la participación de muchos artistas que han trabajado en la saga : los actores Mathew Lillard y Jamie Kennedy y el propio Craven son algunos de los artistas que han participado desinteresadamente en una pieza que nace del respeto y el cariño a una emblemática saga.
Testimonios, fotografías inéditas del rodaje de las tres primeras películas de la saga o el recuerdo de varias escenas míticas de la trilogía forman parte de una pieza que difícilmente llegará a nuestro país.
Esperemos que este sea uno de esos casos en los que Internet y el tráfico de contenidos nos ayude a poder ver este Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective.
¿Qué mejor forma de prepararnos para la esperadísima Scream 4?Leer más sobre Still ScreamingLeer más sobre Scream 4Vía

Lea También

Contentsads.com