×

Sucker Punch: Anuncio del estreno más esperado de la temporada

Queda menos de un mes para lleguen a nuestra pantalla las jóvenes y violentas protagonistas de Sucker Punch.
Concretamente el 25 de Marzo recibiéremos una nueva descarga de Zack Snyder y podremos comprobar de primera mano si realmente se ha ganado el adjetivo de visionario que tanto se lleva aireando en sus pasadas campañas promocionales.

Hoy podemos echarle un vistazo a un anuncio televisivo de la película, que resume los mejores momentos vistos hasta la fecha y nos más da pistas sobre la trama del film.
Poco se puede decir más que no se haya dicho todavía.

La película apunta en la dirección estética correcta pero claramente nos va a dejar con ganas de una historia más redonda.
Estoy deseando equivocarme, pero creo que es difícil hoy en día encontrar el equilibrio perfecto entre espectáculo y contenido interesante.
Origen es el ultimo título que en ese campo de juego tan concreto parece no haber encontrado rival, a falta de nuevos contendientes como la película que nos ocupa.
Mientras se ultiman los preparativos para el estreno de Sucker Punch, Snyder anda ya metido en ese embolado del que no sabemos si va a salir igual de airoso que con Watchmen, a la que muchas disculpas había que buscar para justificar no haber satisfecho a nadie en particular.
Me refiero lógicamente a Superman, para la cual ya empieza a haber un casting medianamente definido con Henry Cavill en el personaje del hombre de acero.
Leer más sobre Sucker PunchVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com