×

Sucker Punch: la banda sonora del film de Zack Snyder

El apabullante estilo visual de Sucker Punch no sería lo que es sin un buen acompañamiento musical.
Aquí tenemos un clip en el que, obviamente, se nos vende la banda sonora, compuesta sobre todo por versiones de temas clásicos pop rock de las últimas décadas, con alguna salvedad en la que se ha utilizado alguna canción original.

Ese es el caso de la mítica Army of Me de la cantante islandesa Bjork, que en la película se utiliza para acompañar magistralmente la primer escena de acción de Baby Doll en solitario.
Se da la circunstancia de que a parte de usar el single incluido en el album Post, también se utiliza para acompañar los momentos más cañeros de la escena, una versión que se grabó con el acompañamiento del grupo Skunk Anansie, con lo que la utilización de unos brutales riffs de guitarra eléctrica y la batería de rock ayudan ha elevar la épica de la secuencia hasta extremos delirantes.

Algunas de las versiones que se incluyen entre las canciones utilizadas en el film están interpretadas por la actriz Emily Browning, que incluye en la interpretación de los temas el tono infantil que también se adivina durante su actuación en la película, lo que le da cierta coherencia al producto final, pero no deja de dar algo de mal rollo por los temas que se tratan en el film.
Leer más sobre Sucker PunchVía

Lea También

Contentsads.com