×

The Lincoln Lawyer: Nueva escena del filme de Matthew McConaughey

No tengo muy claro si The Lincoln Lawyer va a ser un exitazo de taquilla o un fracaso sin igual.
Aunque la novela fue un relativo éxito, eso no asegura que esta película de abogados vaya a triunfar en su estreno, el día 18 en Estados Unidos.

Y es que su reparto no se puede decir que mueva masas, por lo que habrá que centrarse en su cuestionable calidad.
Para ello, ahora podemos ver un nuevo clip del filme.
En él, el abogado protagonista del filme, Mick, se emborracha junto a su amigo Frank mientras una camarera recuerda una máxima que decía el padre de Mick: No hay un cliente que de tanto miedo como un hombre inocente.

No se puede decir que la escena me haya entusiasmado, pero bueno, tampoco creo que sea su tipo de público objetivo, la verdad, ya que el filme está obviamente más enfocado hacia el público fanático de las historias de abogados.
No en vano el filme nos cuenta la historia de Mick, que trata casos de drogadictos y gente de mal vivir en la parte de atrás de su coche Lincoln (¡ahí está el por qué del título!) hasta que un playboy de Beverly Hills, hijo de un famoso rico, le mete en su caso, en el que le están acusando de violación y asesinato premeditado.
Pero lo que parece que será algo sencillo se transforma en un juego mortal para el bueno de Mick.
Mick, por cierto, será interpretado por Matthew McConaughey (Los Fantasmas de mis Ex-Novias), que no ha hecho una película decente desde 2003 y que ahora intentará romper con su racha de fracaso.
Con él estarán William H Macy (Magnolia), Marisa Tomei (Cyrus), Ryan Phillippe (Crueles Intenciones) y John Leguizamo (Vanishing on 7th Street).
Todo un reparto de viejos conocidos algo olvidados a día de hoy.
Aunque el escritor del libro original parece muy contento con el resultado final, la crítica está siendo bastante tibia, calificando a la película de poco ambiciosa y de rutinariamente sosa.
No esperaba mucho más de Brad Furman, el director de la igualmente poco salada The Take.
Habrá que esperar para ver si los críticos se equivocan o, como muchos nos imaginamos, tienen más razón que un santo.
Leer más sobre The Lincoln LawyerVía

Lea También

Contentsads.com