×

The Amazing Spider-Man: Nuevas imágenes y vídeo del rodaje con Andrew Garfield

Me repatina la costumbre que tienen los productores de Hollywood en mostrar una y otra vez el origen de un personaje ya conocido, que tiene en su haber varias películas, por no hablar de que procede de otro medio, en el que ya se conoce de sobras de donde viene.

The Amazing SpiderMan vuelve a contarnos el cambio de un Peter Parker canijo y con mala suerte para todo, para convertirse en el héroe trepamuros que todos conocemos.
Además, si le cambian el traje, así de buenas y primeras, pues también molesta.

Por suerte, como vemos en estas imágenes tomads durante el rodaje en Nueva York, el cante no será tan fuerte como esperábamos.
El actor, que no será Andrew Garfield, sino uno de los especialistas que participan en esta cinta de acción, se balancea con ayuda de un arnés especial y varios cables cogidos a su espalda.
La cosa queda bastante mal, desde luego, pero hay que pensar que faltan todos los retoques digitales que le darán una imagen muy distinta a la escena.
En el vídeo que puedes ver después del corte, tenemos alguna imagen más de esa escena que tiene lugar en el edificio de Oscorp y de la que vimos unas fotos hace unos días.
Además, también tendremos ocasión de ver a Spìder-Man en acción, atrapando a uno de los malos que aparecerán en la película.
No podemos fiarnos de lo que vemos en estos vídeos, porque no están tratados en postproducción, y aunque parezcan unas escenas muy cutres y mal realizadas, luego parecen otra cosa en la gran pantalla.
Imágenes del rodaje de The Amazing Spider-ManTambién podremos ver en ese vídeo una fotografía del que será el villano de la función, el Lagarto, interpretado por Rhys Ifans.
La foto echa para atrás completamente.
No se aprecia nada más que a un señor con gabardina larga y un pañuelo con agujeros en los ojos a modo de máscara.
Me pregunto que harán con semejante personaje, pero supongo que al final será espectacular.
Eso espero, al menos.
Porque si he de volver a ver todo lo que ya conozco, me gustaría, al menos, que me dieran un buen espectáculo.
Leer más sobre The Amazing Spider-ManVía

Lea También

Contentsads.com