×

Thor: los personajes, sus respectivos carteles y la polémica con Heimdall

Odín, Loki, Heimdall, Sif y por supuesto Thor, acompañado de Jane, el personaje interpretado por Natalie Portman, son los seis pósters dedicados a los personajes de la película, que se han hecho públicos con motivo del inminente estreno de la película a partir del 29 de Abril.

Si uno de estos personajes ha levantado cierta polvareda ha sido ciertamente el interpretado por Idris Elba.
Como podréis comprobar Kenneth Branagh ha escogido al actor de color para interpretar a la deidad nórdica, noticia que no ha sido muy bien recibida por la gran cantidad de seguidores que Thor tiene al rededor de todo el planeta.

No es la primera vez que se realiza un cambio racial para un personaje de cómic, ya que como muchos recordaréis se eligió a Michael Clark Duncan para encarnar a Kingpin en la modesta adaptación de Daredevil.
El actor de nacionalidad británica declaró sobre su polémico casting que lo encontraba como un paso alentador hacia delante.
Como es lógico también mencionó la naturaleza mítica del material original, desde la que es posible aceptar las cualidades sobrehumanas de los personajes, poniendo el martillo de Thor como ejemplo práctico.
Por otro lado, su inclusión en el reparto podría estar también justificada por la cada vez mayor regularidad con la que actores de color consiguen ocupar puestos relevantes en las compañías teatrales británicas, background del que proviene el director de Thor.
Leer más sobre ThorVía

Lea También

Contentsads.com