×

X-Men Primera Generación: Otro tráiler internacional de la película de Matthew Vaughn

Ayer vimos un nuevo tráiler de X-Men Primera Generación, y hoy tenemos otro para ver.
El anterior estaba destinado al mercado doméstico, al norteamericano, mientras que el que vas a ver hoy es el correspondiente al mercado internacional.
Es más que curiosa la campaña que está teniendo esta nueva entrega de la saga mutante.

Desde casi el comienzo del rodaje, hemos tenido la posibilidad de ir viendo imágenes y vídeos sobre ella, aunque faltaran meses para su estreno, que se producirá el 3 de junio en casi todo el mundo.
Bueno, la verdad es que han logrado su propósito.

La película dirigida por Matthew Vaughn ha conseguido que nos olvidemos de la horrible tercera parte de los X-Men, y que nos volvamos a emocionar tanto como lo hicimos con la primera película.
Para ello, han obviado la formación original del grupo mutante, y la han rehecho con nuevos personajes que han ido apareciendo por las páginas del cómic en diversas etapas, consiguiendo que el resultado no chirríe demasiado y quede coherente con las películas, que es, acertadamente, lo que se tenía que buscar.
El respeto a la historia original va más allá de los personajes, y se nota especialmente en los uniformes, fiel retrato, aunque actualizados, de los que llevaban ese equipo al principio, y que fue, durante años, la marca de la casa.
Incluso se han permitido respetar los elementos propios de cada uno de los mutantes, como los adornos de Banshee y la placa pectoral de Havok.
Los dos actores principales, James McAvoy y Michael Fassbender recogen la épica que en su día tuvieron Patric Stewart e Ian McKellen, y conforman una pareja que tiene una gran relación, antes y después de convertirse en enemigos.
En este nuevo tráiler, tenemos más detalles de la actuación del segundo, sobre todo por aquello de que el malo, siempre es más interesante.
Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com