×

El mundo según Barney: fecha de estreno y trailer español de la comedia de Paul Giamatti

Llegó un poco de tapadillo al festival pero El mundo según Barney enamoró a la audiencia de San Sebastián, que no dudó en darle el premio del público por encima de otras películas que habían sido fantásticamente recibidas como Exit through the gift shop, Happythankyoumoreplease o la española Buried (Enterrado).

Aprovechando la ayuda de 30.
000 euros recibida por el festival para reforzar su distribución, El mundo según Barney llegará a los cines españoles el 18 de marzo con Paul Giamatti como principal atractivo.
Galardonado hace poco más de una semana como el mejor de actor de comedia gracias a esta película, el gran Giamatti da vida a Barney Panofsky, un hombre aparentemente corriente que tiene una vida extraordinaria.

Una repaso a la vida de una persona que acumula en su vida matrimonios, excesos de alcohol, misteriosas desapariciones, una extraordinaria relación con su padre y una historia de amor inolvidable.
Extrañamente ignorada en la campaña de premios, El mundo según Barney es una de las películas más interesantes que podremos ver en la gran pantalla, una nueva demostración de que si sumas un buen casting y un buen guión, es prácticamente imposible que salga una mala película.
Y si encima tienes a alguien como Giamatti al frente del reparto… miel sobre hojuelas.
Leer más sobre El mundo según BarneyVía

Lea También

Contentsads.com