×

The Fighter: trailer internacional del drama de Mark Wahlberg y Christian Bale

A tan sólo un par de horas del anuncio de las nominaciones, no cabe duda que The Fighter formará parte del privilegiado grupo de películas con más candidaturas al Oscar del 2011.
Tras meses de dudas por su condición de aparente biopic que no vale más que para dar a sus protagonistas un puñdo de premios, la pelicula de David O.

Russell se ha acabado erigiendo como una de las películas de la temporada.
Tras semanas en las que no había novedades respecto a su distribuición, The Fighter llegará a los cines españoles el 4 de febrero.
La amistad, las rencillas del pasado y el amor entre dos hermanos son el eje principal de una película que vuelve a confirmar al boxeo como deporte cinematográfico por excelencia.

Uno es un ex deportista que ha sabido escapar del mundo de las drogras y el crimen, el otro un boxeador que sigue una trayectoria de lo más atípica para llegar a convertirse en campeón del mundo.
Esta historia ha servido a Christian Bale y Mark Wahlberg (productor e impulsor del proyecto) para conseguir algunas de las mejores críticas de su carrera.
Otras que han recibido unas críticas extraordinarias son Amy Adams y Melissa Leo, dos actrices nominadas al Oscar anteriormente y que tienen todas las papeletas para repetir condición.
Leo, la típica secundaria que fue redescubierta hace un par de años gracias al thriller dramático Frozen River, es en realidad la favorita en la categoría de mejor actriz secundaria, especialmente después de haber logrado el Globo de Oro hace un par de segundos.
Y no me extraña, en el poco tiempo que la vemos en el trailer internacional de la película ya promete mucho.
Como The Fighter.
Leer más sobre The FighterVía

Lea También

Contentsads.com