×

Unknown: Liam Neeson y January Jones en una extensa galería fotográfica

Desde el desgraciado fallecimiento de su mujer, Liam Neeson parece no decirle que no a ningún proyecto sea de la naturaleza que sea.
En este caso el beneficiado es nuestro compatriota Jaume Collet-Serra que tiene la oportunidad de trabajar con el, ademas de con January Jones, Diane Kruger, Frank Langella o el mismísimo Bruno Ganz.

La película que se estrenará el 18 de Febrero en Norteamérica de momento no tiene fecha en nuestro país, pero hoy os presento una generosa galería de imágenes en la que podréis apreciar al nutrido reparto del film con todo detalle.

En lo que podríamos entender es una nueva vuelta de tuerca sobre la premisa de El Fugitivo, Unknown nos cuenta la historia de el Dr.
Martin Harris, que tras despertar de un profundo coma, se da cuenta de que su personalidad ha sido suplantada sin que ni si quiera su mujer haya notado el cambio.
Con la ayuda de una joven, intentará probar que él es quien dice ser.
A la vista de las película que Neeson tiene en la recamara, no mucho más apetecibles que esta de la que os hablo, podemos pensar efectivamente que ha optado por dedicarse por entero al trabajo para dejar atrás el desafortunado incidente.
Supongo que la culpa la tiene Steven Spielberg que no hace más que retrasar el rodaje de su versión de Lincoln y que finalmente protagonizará Daniel Day-Lewis.
Leer más sobre UnknownVía

Lea También

Contentsads.com