×

Spiderman: Primera imagen nítida del traje en la película con Andrew Garfield

Una foto.
Una única imagen de lo que va a ser el próximo traje de nuestro amigo y vecino Spiderman, es lo que nos han enseñado.
Y ha sido una foto de estrangis, robada en el rodaje que se está llevando a cabo en Los Angeles de la película que quiere devolver a nuestro trepamuros favorito a la cresta de la ola, después de la fallida y desastrosa Spider-Man 3.

Y lo hacen con este traje, que como aficionado al personaje desde hace más tiempo del que recuerdo, me parece absoluta y completamente, horrible.
Vale, mantienen el contraste entre azul y rojo, y un diseño básico que podría pasar, pero el engendro que viste Andrew Garfield (o su doble de acción, vete a saber), me parece una burla frente al respeto y el clasicismo con que Raimi trató el asunto en sus películas.

¡Si hasta parece que lleva chanclas de color plateado! Se ha comentado algo sobre los guantes, cosa que me parecía algo exagerado, pero es que el traje, en su conjunto, es absurdo en sí mismo.
Y todo, seguramente, porque han querido mantener una distancia con la versión anterior y han querido dejar su propia huella en el personaje.
¿Acaso no lleva más de 40 años vistiéndolo en los cómics, con decenas de autores distintos y no le ha importado a nadie?Imagen del traje de SpidermanEn cuanto a otros elementos propios del personaje, es un alivio ver que utiliza, como está mandado, los clásicos lanzarredes, que se dejan ver en la imagen.
Una de las inexactitudes más ridículas de las películas de Tobey Maguire eran los lanzarredes orgánicos, que luego fueron impuestos en los cómics de Marvel.
¿A nadie se le ocurrió por donde tejen las arañas realmente su tela? En fin, queda mucho para el estreno, y quizás, si vemos este traje en movimiento, se nos acabe olvidando que no es el de Spider-Man, realmente.
Vía

Lea También

Contentsads.com