×

En Tiempo de Brujas: Fecha de estreno y trailer en español del film fantástico de Nicolas Cage

Los fans de Nicolas Cage estamos de enhorabuena.
El estreno en España de En Tiempo de Brujas será el 4 de Marzo, un mes antes de otro esperado film del actor, la muy macarra Furia Ciega.
Es por ello que nos vamos a pegar un atracón de nuestro aprieta dientes favorito, primero espada en ristre y luego armado hasta los ojos.

De momento, aquí tenéis el tráiler en nuestro idioma de En Tiempo de Brujas, la acertada adaptación de The Season of the Witch.
Me permito dar un pequeño tirón de orejas a la distribuidora de la película en nuestro país, por habernos proporcionado un tráiler de tan mala calidad.

En una época en la que tenemos a nuestro alcance materiales en alta definición, ofrecernos un avance a esta escasa resolución y ademas deformando la imagen original sin saber muy bien porque, no hace mucho por la promoción de sus productos en la web.
Recordemos que esta película lleva acabada bastante tiempo y que su estreno se viene retrasando desde el año pasado sin una razón aparente.
Lamentablemente ese retraso nos da que pensar que la calidad del film podría no estar a la altura de lo que esperamos de un título de espada y brujería protagonizado por el mismísimo Ghost Rider y secundado por Ron Perlman y Christopher Lee.
Leer más sobre En Tiempo de BrujasVía

Lea También

Contentsads.com