×

¿Estás ahí?: fecha de estreno, fotos y póster de la comedia de Gorka Otxoa y Miren Ibarguren

No son estrellas, pero es todo un acierto encontrarse con dos actores tan divertidos como Gorka Otxoa y Miren Ibarguren al frente de la comedia ¿Estás ahí?.
El director Roberto Santiago deja de lado sus taquilleras colaboraciones con Fernando Tejero (El penalti más largo del mundo, Al final del camino) para poner en marcha la adaptación al cine de la exitosa obra de teatro homónima de Javier Daulte.

El 29 de abril será la fecha en los que los espectadores podrán comprobar si la pareja OtxoaIbarguren es capaz de sustituir con soltura a los actores que originaron el papel original: Paco León y Clara Segura, actriz vista en Mar Adentro.

Fran y Ana acaban de mudarse con la idea de empezar a vivir juntos.
El piso es viejo e incómodo, reina el caos, las cajas de la mudanza están por todas partes, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo.
Pero todo esto no es nada comparado con lo que encuentran en lo que ellos suponen un nuevo hogar: ¡En el piso vive un fantasma! (Sinopsis Oficial).
Esta aparentemente siniestra premisa no es más (ni menos) que una ágil y alocada comedia romántica sobre los fantasmas que deberíamos dejar atrás, en palabras de unos productores que confían asaltar la taquilla con una historia que ha triunfado en los escenarios de toda España.
Por si fuera poca garantía, la presencia de secundarios de lujo como Carme Elías (Camino), Miguel Rellán (Ninette) y Luís Callejo (El mal ajeno) dará un pedigree extra a la propuesta.
Esperemos que ¿Estás ahí? pueda continuar con el buen momento que la comedia española está atravesando en los primeros meses de 2011 gracias a dos películas como No Controles o Primos.
Si bien es cierto que la segunda película de Borja Cobeaga ha sido un fracaso de taquilla en toda regla, la primera comedia pura de Daniel Sánchez Arévalo está llevando cientos de miles de espectadores a las salas.
Por el bien de sus productores, más vale que ¿Estás ahí? siga el camino de esta última.
Su premisa, cuanto menos, es llamativa.
¿Estás ahí?: primeras imágenes y póster de la comedia de Gorka Otxoa y Miren IbargurenLeer más sobre ¿Estás ahí?

Lea También

Contentsads.com