×

Posters de Cine: viajeros en el tiempo, piratas caribeños y conejos musicales

A falta de un primer avance que nos deje ver las primeras imágenes de la película, ya tenemos el póster oficial de Midnight in Paris, lo nuevo de Woody Allen para este 2011.
El film abrirá el festival de Cannes el próximo 11 de mayo para estrenarse en nuestro país sólo dos días después (de algo tiene que servir que su productora, Mediapro, sea española) y su prometedor reparto está encabezado por Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates y Adrien Brody.

La nota rosa la pone el cameo de Carla Bruni, Primera Drama francesa que hará un pequeño papel en el film.
El cartel de Midnight in Paris, de la que tampoco esperamos nada después de ver los últimos trabajos de Allen, se encuentra también entre los carteles más interesantes de la semana gracias a su uso del mítico cuadro La noche estrellada de Van Gogh.

No obstante, sería mejor todavía si se hubisen currado un poco mejor el diseño.
Aunque para un caso trágico de uso de Photoshop tenemos el cartel español de Código Fuente, una película más que prometedora que debería cuidar su material gráfico.
Otra de las novedades destacables son los nuevos posters de personajes de Piratas del Caribe.
En Mareas Misteriosas, con Penélope Cruz como el temperamental interés sentimental de Jack Sparrow y Geoffrey Rush pasándose al lado de los buenos como puntos fuertes de la nueva entrega.
Posters de Cine: viajeros en el tiempo, piratas caribeños y conejos musicalesResulta interesante también descubrir que Secuestrados, la muy estimable producción de terror española dirigida por Miguel Ángel Vivas, ha cruzado las fronteras españolas buscando el público internacional.
Da gusto ver cómo el cine español va más allá de Almodóvares y Amenabars.
Ya era hora.
Ver más Posters de CineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com