×

Furia Ciega: Nuevo e impresionante clip del film más macarra de Nicolas Cage

Cuando digo que Furia Ciega es el film más macarra me refiero hasta la fecha, ya que el rodaje de Ghost Rider Spirit of Vengeance continua teniendo lugar en Rumanía y ese film promete ser épico.
De momento aquí tenemos una nueva escena de esta cinta de acción en la que conoceremos al personaje interpretado por William Fichtner al que han llamado sencillamente El Contable.

La escena es un poco spoilera, y es que su sorprendente final es más de lo que yo hubiera querido saber sobre el destino del personaje.
También es verdad que por lo que sabemos de El Contable, lo que ocurre con el en el clip no debería más que arrugarle el traje ligeramente .

William Fichtner continua una labor como actor secundario que muchas veces nos sorprende por la brevedad de las escenas que interpreta, como ocurrió en la celebrada escena inicial de El Caballero Oscuro.
Patrick Lusssier comenzó su carrera como editor para Wes Craven y se ha hecho camino en la dirección a través del proceloso mar del cine de género.
De momento me ha llamado la atención que siendo montador y un director con algo de experiencia, haya dejado ese plano de los dos coches en paralelo que a más de uno os va a parecer increiblemente cantoso.
Estamos en un momento que con el 3D como escusa, todo vale con tal de meter a la audiencia en las salas.
Leer más sobre Furia CiegaVía

Lea También

Contentsads.com