×

Hit Somebody: Entrevista con el futuro reparto del último film de Kevin Smith

Todavía es muy pronto para hablar de este proyecto pero ya tenemos las primeras declaraciones de tres de los muchos interpretes que podremos ver en Hit Somebody.
Nicholas Braun será el protagonista de la historia y junto a Kyle Gallner y Michael Angarano cuentan como durante el rodaje de Red State, Kevin Smith les fue diciendo uno a uno que también participarían en su siguiente película.

De hecho todo el casting de Red State está invitado a ocuparse de algún papel en esta película sobre Hockey sobre hielo que será, según palabras del director, la última película como realizador de Smith, cerrando con ella el circulo abierto hace 17 años con Clerks.

El director de Nueva Jersey pretende incluir en la película a tantos actores de su particular universo como le sea posible, y ya ha dejado claro que si tiene que incluir al entrenador del equipo de Boston, no va a dudar ni un solo momento en que Ben Affleck ocupe esa posición.
Hit Somebody nos trasladará a finales de los años 70 y contará la historia de Buddy McKracken, un jugador de Hockey profesional que aun haber conseguido su sueño, tiene que conformarse con ser el que machaca al contrario mientras un compañero marca los goles y se lleva el mérito.
No dejéis de escuchar la animada charla de estos tres jóvenes actores.
Leer más sobre Hit SomebodyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com