×

Hop: Los Morancos en el doblaje de la comedia del conejito de pascua

Hacía mucho que no nos encontrábamos con un doblaje de famosos así que ya es momento para que nos vayamos poniendo nerviosos con Hop, la película que mezcla la animación con la imágen real y que ha contado con el dúo cómico Los Morancos para doblar a los pollitos Carlos y Felipe.

El estreno de la película es el 15 de Abril y hoy os presento una pieza sobre el doblaje y la entrevista completa a los hermanos César y Jorge Cadaval.
Estos dos pollitos tienen en su versión original la voz de alguien acostumbrado a poner su arte al servicio de la animación, a pesar de ser también un actor como la copa de un pino.

Me estoy refiriendo a Hank Azaria, al que en breve podremos ver como Gargamel en Los Pitufos, y que lleva muchísimos años en el elenco de Los Simpsons doblando a Moe, al jefe Wiggum y a Apu principalmente, aunque como casi todo el reparto se encarga también de un gran número de secundarios.
Esta es la primera vez que Los Morancos realizan un doblaje.
Por lo que cuentan le han dado a los pollitos su acento andaluz, lo que será suficiente para sacar de la película al público que tenga edad para reconocer a los humoristas.
Esperemos que las apariciones de Carlos y Felipe sean anecdóticas porque tragarse un largometraje entero doblado por personas sin los conocimientos técnicos para llevar a cabo esta tarea, puede acabar con cualquier película por muy buena que sea.
Leer más sobre HopVía

Lea También

Contentsads.com