×

Howlin' for You: Falso tráiler e imágenes de una posible película con Tricia Helfer

Rodar una película es algo costoso, en tiempo y sobre todo, en dinero.
No es tarea fácil, y para conseguir la financiación, es necesario contar con el apoyo de una productora que corra con los gastos y se encargue de que no falte de nada.

A veces, un director, creador de su propia película, se lanza e invierte su escaso capital en crear algo que convenza al productor y le suelte el dinero para hacer realidad su sueño.
Robert Rodriguez lo hizo creando una escena de Sin City, para que Frank Miller le dejase rodar la película, y el novel Chris Mars Piliero lo ha hecho con un tráiler falso lleno de estrellas para su película Howlinfor You, encabezadas por Tricia Helfer (Battlestar Galactica)Un breve vídeo, de apenas tres minutos que nos cuenta la historia de Alexa Wolff, una fría y sexy asesina que tiene un oscuro pasado.

Se enamoró del asesino de su padre, aunque no es el primero.
Una vez ha crecido y se ha fortalecido, tiene una sed de venganza que le llevará a dejar a su paso un reguero de cadáveres y corazones rotos.
Con este argumento, y tras ver el tráiler, uno ya se imagina algo similar a Machete, o a Hobo with a Shotgun, una especie de Kill Bill de segunda que, como en el caso de la película de Danny Trejo, puede llegar a ser un largo si el vídeo triunfa en la red.
Y los actores, al menos por el momento, son Corbin Bernsen (Pshyc), Sean Patrick Flannery (Saw) o Diora Baird, entre otros.
¿Crees que llegará a triunfar esta propuesta? Tricia Helfer en Howlinfor YouVía

Lea También

Contentsads.com