×

Insidious: cuatro clips de la cinta de terror con Rose Byrne y Patrick Wilson

Atención a Insidious porque puede ser una de las películas más interesantes del terror norteamericano de este 2011.
Estrenada fuera de concurso con unas críticas más que notables en el último festival de Sitges, la pelicula supone el regreso al cine del director James Wan, creador de la saga Saw junto a Leigh Whanell, guionista de la cinta que aquí nos ocupa.

Patrick Wilson y Rose Byrne son los protagonistas de un terrorífico film que llegará a los cines americanos el próximo 1 de abril.
Lo mejor de la muy recomendable película de Wan es como el director recurre a recursos de lo más tradicionales sin perjudicar al conjunto, inquietante y terrorífico como pocas películas que veremos este año.

Parece que estamos ante una clásica historia de casa encantada, pero Insidious es en realidad mucho más.
Las nuevas escenas, sin destripar demasiados detalles del argumento, sirven a la perfección para ver por dónde llevan Wan y Whannell la película, tanto desde un punto formal como narrativo.
¡Que la estrenan ya en España, por favor! Los fans del cine de terror lo merecen.
Byrne y Wilson (dos treintañeros que se ha ganado el respeto de la crítica y la industria gracias a papeles como los de la serie Damages o el drama Juegos Secretos, respectivamente) dan vida a un matrimonio que se acaba de mudar con sus tres hijos a una casa en la que iniciarán una vida idílica… hasta que el niño pequeño cae en coma, dando inicio a unos sucesos de los más extraños y terroríficos.
Los extraños fenómenos, ruidos y sucesos concluirán con la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo: todo apunta a que la casa está encantada.
Leer más sobre InsidiousVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com