×

Take Me Home Tonight: Nuevas escenas de la comedia que nos devuelve a los 80

Hace unos años, en la estupenda iniciativa Películas Para No Dormir, el director Paco Plaza realizó una película llamada Cuento de Navidad en la que metía referencias ochenteras por un tubo, hasta el punto de hacer un homenaje confeso a Los Goonies.

Ahora, en Estados Unidos, el director Michael Dowse, conocido en su casa a la hora de comer, realiza otra película basada en los años 80 con cientos de referencias a aquella época.
Su nombre, Take Me Home Tonight.
Habrá que esperar hasta el 4 de Marzo para que el filme se estrene en EEUU, pero podemos ver unos cuantos clips que te causarán mucha risa si la tienes floja e indiferencia si, como al común de los mortales, la película no te dice demasiado.

Por supuesto, tendremos referencias a Star Wars y demás tonterías nostálgicas, pero dudo mucho que la película vaya más allá de las referencias en sí mismas.
En este caso nos encontramos en 1988, ante un grupo de jóvenes que quieren pegarse la fiesta de su vida mientras uno de ellos persigue a la chica de sus sueños durante todo un fin de semana.
A la vez, sus amigos intentan enfrentarse a lo malo que es ser adulto durante una noche que les cambiará la vida por completo.
Lo dicho: Un road trip pretendidamente loco y pirado que dudo mucho que resulte hilarante para un público sobrio.
Si reparten botellones con la entrada la cosa sería más justa.
Y los actores que han estado dispuestos a cobrar el cheque y no hacer demasiado esfuerzo interpretativo han sido Topher Grace (Veneno en Spiderman 3, Predators), Anna Faris (El Oso Yogui), Dan Fogler (futuro Alfred Hitchcock en la muy interesante a priori Number 13) y Teresa Palmer (Soy el Número Cuatro).
Algunos de ellos ya han dado por perdida su carrera, otros simplemente se lo tomarán como un descanso en su subida de escalones.
La película lleva desde 2007 esperando su estreno, siendo el motivo de su de su retraso el uso y abuso que hacen de la cocaína a lo largo del filme.
Y yo que creí que jamás me iba a encontrar con un retraso justificado… Como punto positivo para el filme, los guionistas son los mismos que realizaron Aquellos Maravillosos 70, así que seguro que, como poco, tiene algo de calidad entre tanta nadería.
Leer más sobre Take Me Home TonightVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com