×

Transformers: Dark of the Moon. Tráiler del Daytona 500

Ya tenemos un nuevo avance de Transformers: Dark of the Moon, esta vez el emitido durante una de las pausas publicitarias del Nascar Daytona 500 celebrado recientemente en Norteamérica.
Recordad que la película llegará a nuestros cines el 1 de Julio, lo que supone todo un lujo para los que, a pesar de detestar la segunda parte, todavía tenemos esperanzas recordando los buenos resultados del original.

Este nuevo avance contiene alguno de los planos ya incluidos en el anuncio de la Superbowl, pero incluye algunos nuevos y muy espectaculares.
Hay un contrapicado de Optimus Prime recién disparado un proyectil, con el casquillo rebotando en el suelo y la polvareda todavía al rededor del robot que es para hacerse un póster.

Así mismo me he quedado boquiabierto con el plano de Bumblebee derrapando en una curva al mismo tiempo desencaja algunas de sus piezas para utilizar lo que parece que es un arma a utilizar contra quien sea que está persiguiendo.
Esa escena seguramente será de las de quitar la respiración.
Es una lastima que luego se dediquen a cargarse todo este ambiente tan épico logrado en los tráilers a base de chistes de mal gusto e improvisaciones de última hora, cosa que ocurrió de la manera más garrafal posible en la segunda parte.
Le echaron la culpa a la huelga de guionistas, pero yo creo que la fase de montaje es una oportunidad para reescribir el guión y todo el metraje sobrante de ese film podría haber acabado en la basura sin que nadie lo echara de menos.
De Transformers 3 ya hemos visto su tráiler, el citado avance de la Superbowl, galerías de juguetes y galerías del rodaje.
Hemos visto ya de todo y hasta Julio todavía habrá tiempo para que nos bombardeen con mucho más material.
Esperemos que como siempre, Michael Bay siempre se guarde alguna escena épica en la manga.
Leer más sobre Transformers: Dark of the MoonVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com