×

Kung Fu Panda 2: fotos de los nuevos personajes

El 17 de junio será la fecha en la que los españoles podrán ver el regreso del panda luchador con más sobrepeso del mundo en Kung Fu Panda 2, la primera secuela de la factoría Dreamworks desde los desenlaces de sus sagas más taquilleras en todo el mundo: Madagascar y Shrek.

Siguiendo una de las reglas básicas de toda secuela que se precie, Kung Fu Panda 2 estará llena de tramas más complejas e interesantes nuevos personajes que ahora os presentamos en una curiosa y recomendable galería de fotos.
Ya sea un cocodrilo con habilidades para la batalla (Jean-Claude Van Damme) a una adivina de origen oriental (Michelle Yeoh) a un peligroso rinoceronte (Victor Garber), hay incorporaciones para todos los gustos aunque la que se lleva el gato al agua es el malvado pavo real doblado por Gary Oldman.

Se agradece que no sólo se preocupen por fichar rostros conocidos para promocionar sus películas si no que hayan hecho unos diseños aparentemente prometedores y alejados de los personajes que vimos en la primera entrega de la saga y que, en su gran mayoría, regresarán para la secuela.
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu.
Los Cinco Furiosos.
Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.
Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer (Sinopsis Oficial)Kung Fu Panda 2: fotos de los nuevos personajesLeer más sobre Kung Fu Panda 2Vía

Lea También

Contentsads.com