×

La piel que habito: espectaculares posters de lo nuevo de Pedro Almodóvar

Cualquiera que vea los nuevos posters de La piel que habito podría pensar que estamos hablando de una película de terror al más puro estilo Saw y no de lo nuevo de Pedro Almodóvar.
Rompiendo la tradición del manchego de estrenar sus películas en marzo, el largometraje nº18 en la carrera del manchego llegará a los cines españoles el 2 de septiembre y que, salvo sorpresa de última hora, participará en el festival de cine de Cannes que se celebrará como siempre en el mes de mayo.

Antonio Banderas, Elena Anaya, Roberto Alamo y Marisa Paredes ocupan los papeles principales del relato.
21 años después de trabajar juntos por quinta vez en la sensacional comedia ¡Átame!, Banderas y Almodóvar vuelven a colaborar en la primera película de terror en la carrera del director del manchego.

Los toques cercanos al cine noir vistos en La mala educación o Los abrazos rotos palidecerán con la película más bestia y salvaje del realizador.
Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.
Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla en referencia a La piel que habito.
Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular.
Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos.
Pero ese no será el único crimen que cometerá.
.
(Sinópsis Oficial)La piel que habito está inspirada en la novela Tarántula de Thierry Jonquet, un proyecto largamente acariciado por el director en los últimos diez años y que en un principio iba a estar protagonizada por su musa Penélope Cruz.
No se ha aclarado por qué la de Alcobendas se bajó del proyecto y es que las razones pueden ser varias: quizás Almodóvar quiso hacer un parón después del relativo fracaso de Los abrazos rotos o la propia Cruz estaba ocupada rodando Piratas del Caribe 4 y quedándose embarazada.
Sea la razón que sea, Anaya vuelve a trabajar con el director después de su breve papel en Hable con ella.
La piel que habito: espectaculares posters de lo nuevo de Pedro AlmodóvarLeer más sobre La piel que habito

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com