×

La red social: vídeo explica cómo Armie Hammer se convierte en los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss

Por mucho que el espectacular guión de Aaron Sorkin se apodere de La red social, el virtuosismo visual de David Fincher también es parte lemental de la grandeza de la película (digan lo que digan los Oscar) más importante del 2010.

Si la espectacular, y absolutamente gratuita, escena de las regatas fue comentada y aplaudida desde el principio, la interpretación de Armie Hammer como los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss dejó a todo el mundo boquiabierto y con ganas de saber más.

Obviamente no es la primera vez que el mismo actor aparece en el mismo plano haciendo dos papeles, pero ¿cómo se dio tal salto de calidad?El New York Times publica estos días una interesantísima featurette en la que vemos cómo Fincher rodó varias de las escenas en las que los gemelos compartían plano y se cruzaban constantemente.
Así podemos ver de una vez como el director de Zodiac (dónde también uso efectos especiales apenas imperceptibles para reforzar la historia) dirige al modelo Josh Pence, quien aceptó participar en la película a sabiendas de que después iban a sustituir su cabeca por la de un Hammer que interpretó al otro hermano en la ya famosa pantalla verde.
Aunque el actor, que aparenta ser bastante mayor que los 24 años que tiene, ya había trabajado en series como Gossip Girl, Veronica Mars o Mujeres desesperadas, la carrera de Armie Hammer está en franca ascensión después de fichar como coprotagonista de la nueva película de Clint Eastwood.
En J Edgar el actor californiano dará vida a un trabajor del FBI que tuvo una oculta y polémica relación sentimental con el primer director de la institución, personaje encarnado por el gran Leonardo DiCaprio.
¿Sólo yo le auguro una larga carrera a este chico?Leer más sobre La red socialVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com