×

Los chicos están bien: galería de imágenes de la comedia de Julianne Moore y Annette Bening

Ya se ha convertido en una tradición.
Cada año hay una comedia con toques dramáticos y unh tufillo semiindipendiente en los Oscar y este año le toca a Los chicos están bien.
Hasta cuatro nominaciones (mejor película, guión original, actriz principal para Annette Bening y secundario para Mark Ruffalo) acumula una película que se estrenará el 25 de febrero en España, casi siete meses después de su llegada a las salas americanas el pasado verano.

Lisa Cholodenko (High Art) es su director y coguionista.
En pleno siglo XXI el concepto de familia (afortunadamente) ha evolucionado hasta el punto de dar pie a historias como las que vemos en Los chicos están bien: dos madres lesbianas se enfrentan a una crisis cuando sus dos hijos adolescentes quieren conocer al donante de esperma que hizo posible su nacimiento.

Inseguridades, viejos conflictos y alguna que otra sorpresa se suceden en un film lleno de grandes interpretaciones que aprovechan una historia bien escrita pero que, si a mi me preguntan, se queda un poco a medio camino de sus objetivos.
Con todo, muy recomendable.
Los chicos están bien: galería de imágenes de la comedia de Julianne Moore y Annette BeningLeer más sobre Los chicos están bienVía

Lea También

Contentsads.com