×

Paul: Imágenes en alta definición de lo nuevo de Simon Pegg

Si no te gusta Simon Pegg, aparte de ser una persona sin corazón, definitivamente no eres el público objetivo de Paul, una comedia sobre extraterrestres guionizada y protagonizada por el famoso autor, y dirigida por Greg Mottola, que también realizó Supersalidos y Adventureland.

Ahora podemos ver un par de nuevas imágenes que nos dejan ver que, efectivamente, una película hecha entre amigos resulta mucho más divertida.
Ya en las imágenes podemos ver referencias a El Imperio Contraataca, Bola Ocho y otros cómics y películas, por lo que la película, desde luego, parece dirigida a cierto típico de público.

Tampoco es que su argumento sea muy diferente a lo que os imagináis: Dos fans de los cómics viajan por los EEUU para llegar a un avistamiento OVNI en el Area 51.
Entre medias, conocerán a un alien que lleva apresado por el gobierno de EEUU sesenta años.
Y efectivamente, toda la pandilla está en la película: Seth Rogen (The Green Hornet) pondrá voz al extraterrestre, mientras que Simon Pegg y Nick Frost (próximamente en Tintín) serán los dos geeks.
Siguiéndoles tendremos, atención, a Jason Bateman (Juno), Jane Lynch (Glee), Kirsten Wiig (Noche Loca, Adventureland), Bill Hader (Saturday Night Live), Sigourney Weaver (Avatar) y Jeffrey Tambor (Arrested Development).
Como para perdérsela.
Imágenes de PaulLeer más sobre PaulVía

Lea También

Contentsads.com