×

Posters de cine: estudiantes internadas, asesinos en serie y solteros millonarios

El estreno del nuevo capítulo de la saga más taquillera de Wes Craven está tan cerca (el 15 de abril llega a América) que la distrubuidora española ha lanzado en Twitter la siguiente pregunta: ¿qué título preferís, Scream 4 o Scre4m?.

No sé vosotros, pero a mi me da exactamente igual siempre y cuando el film no llegue a las salas dos meses tarde como pasó con la inefable Scream 3.
Lo que está claro es que el nuevo póster de la saga, el mejor de los estrenados hasta ahora, no hace si no aumentar mis ganas de ver la nueva cima de la serie de terror más pop, divertida y referencial de los 90.

El resto de novedades interesantes del mes incluye Destino Oculto, el thriller de ciencia ficción protagonizado por Matt Damon que inaugurará la VIII Muestra SyFy de cine fantástico de Madrid, y la curiosa comedia romántica One Day.
Protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, la película supone el primer trabajo de la directora danesa Lone Scherfig después de consagrarse internacionalmente con la comedia dramática An Education.
La película, que se estrena el 8 de julio en Estados Unidos, cuenta la historia de amor y amistad de dos amigos que, a lo largo de veinte años, sólo se ven una vez al año, siempre el mismo día.
Interesante punto de partida para la película con el poster más bonito, otoñal y bucólico de la semana.
Posters de cine: estudiantes internadas, asesinos en serie y solteros millonariosVer más Posters de CineVía

Lea También

Contentsads.com