×

Rango: Vïdeo tras las cámaras con Johnny Depp actuando

Toda la vida nos han mostrado el doblaje de películas de animación como la parte más aburrida del proceso, esa cosa seria que se hace metidos en cabinas y poniendo voces a los personajes de una pantalla, tratando de sincronizar sus labios y que parezca lo más realista posible.

Por supuesto, esto fue hasta que Johnny Depp tocó los estudios de grabación de Rango.
Y es que ya se sabe que el polifacético (por llamarle de alguna manera) actor no es capaz de hacer algo medianamente normal ni aunque le paguen grandes cantidades de dinero por ello.

En este nuevo vídeo tras las cámaras, podremos ver cómo Depp e Isla Fisher doblan a sus personajes de una manera un tanto… especial.
Esto es, tal y como si estuvieran ensayando una película real, con sus movimientos, sus sobreactuaciones e incluso los efectos de sonido hechos en el propio plató.
Pese a todo, creo que es una de las veces que más emocionado le he visto a Johnny Depp desde hace mucho tiempo.
Además, los chistes sorprendentemente funcionan, así que… ¿qué más se puede pedir? Parte de esta confianza que todos tenemos en Rango viene dada por su director, Gore Verbinski, que, si bien ha resbalado en ocasiones, como la segunda y la tercera parte de Piratas del Caribe, por lo general suele acertar, además de ofrecernos filmes tan entretenidos como Un Ratoncito Duro de Roer o… Piratas del Caribe.
El 4 de marzo podremos ver si su experimento en la animación funciona, aunque vaya por delante que a mi esto de hacer el bobo por el plató en lugar de sentarse y hablarle a un micrófono me parece una de las tonterías más grandes que he visto.
Leer más sobre RangoVía

Lea También

Contentsads.com