×

Invasión a la Tierra. Batalla Los Angeles: tres anuncios de la película más espectacular del año

El cambio climático parece estar afectando al mundo del cine y no sólo al tiempo atmosférico.
El 11 de marzo arranca el verano cinematográfico con el estreno de la esperadísima Invasión a la Tierra: Batalla Los Angeles, la espectacular película de acción que abrirá la puerta a la multitud de superproducciones que intentarán reventar las taquillas en el verano cinematográfico más saturado que se recuerda.

Jonathan Liebesman es su director.
Tras debutar en el cine con el intenso drama judicial La hija del general, el guionista Christopher Bertolini se deja de tonterías y da al espectador (especialmente el norteamericano) lo que quiere: explosiones, situaciones y diálogos imposibles y un conjunto de escenas y efectos especiales que dejan con la boca abierta y que darán envidia a dos clásicos del género como Michael Bay y Roland Emmerich.

Los que esperen innovación, profundidad y cierta reflexión acabarán antes alquilando el dvd de Distrito 9.
Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez y Bridget Moynahan lideran el casting de una película que, para bien o para mal, no engaña a nadie.
Si la espectacular campaña promocional que hemos visto hasta el momento no lo ha dejado suficientemente claro, los nuevos anuncios del film refuerzan la idea de película espectáculo sin mayores pretensiones tan disfrutable si se hace bien… como parece que ha hecho el señor Liebesman.
A mí me vale.
Leer más sobre Invasión a la Tierra: Batalla Los AngelesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com