×

Sígueme el Rollo: Escena de la comedia con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Una comedia romántica tiene que tener varias cosas para que funcione.
Iba a decir que un argumento interesante, pero en el caso de Sígueme el Rollo, casi que me salto este punto y me voy al de “dos actores con gancho”.

En este caso, se trata de Jennifer Aniston y Adam Sandler, la primera de sobras conocida por su papel en la serie Friends, una de las más aclamadas de la historia reciente de la televisión.
El segundo, pues es conocido por comedias que inexplicablemente han tenido éxito.

Juntos y revueltos, tendrán su oportunidad de encandilar a los espectadores el 11 de febrero en Estados Unidos y el día 25 en nuestro país, rondando esa fecha tan importante para estas películas como es el Día de San Valentín.
El asunto es que el argumento es algo rebuscado y difícil de digerir.
Sandler interpreta a un tipo que liga diciendo que está casado.
Y triunfa casi siempre con este truco.
Ella tendrá que hacerse pasar por su ex-mujer, para mantener engañado a una de las que pican en su anzuelo, y de la que se enamora el conquistador.
Pero en lugar de confesar que es un ardid y que le funciona y que está coladito por sus huesos, le presenta a su compañera de trabajo como si fuera su ex-mujer, y hasta a sus falsos hijos.
Todo un espectáculo digno del autor de La Salchicha Peleona y Niños Grandes, Dennis Dugan y que intentará arrancar la sonrisa (y hasta la risa, si puede) a un público que acude a las salas esos días para ver a dos chicos guapos enamorándose y pasándolo genial.
Y espero que no busquen nada más…

Lea También

Contentsads.com