×

Soy el Número Cuatro: Cinco escenas de la película de ciencia ficción adolescente con la protagonista de Glee

La saga más popular destinada al público juvenil está a punto a terminar, y la que se preveía que era su sustituta natural Percy Jackson y el Ladrón y el Rayo, no tuvo el suficiente apoyo en taquilla.
Por ese motivo, las productoras están intentando encontrar esa epopeya episódica que pueda volver a llenarles los bolsillos sin necesidad de tener que pensar ni trabajar mucho creando.

Soy el Número Cuatro es una adaptación que tiene como punto discordante con las dos anteriores que su protagonista es más mayor y cambia la mágia y la mitología por la ciencia ficción.
Lo veremos el 18 de marzo, cuando se estrene en nuestro país.

Los protagonistas son Alex Pettyfer y Dianna Agron, la animadora de Glee, acompañados por Teresa Palmer y el siempre interesante Timothy Olyphant.
La trama parte de una novela que quiere ser la primera de una serie de seis libros, aunque todavía no se ha publicado la segunda novela.
¿Podrá esta nueva saga ocupar el lugar que buscan con ella, el del popular mago británico? Sinceramente lo dudo.
Aunque la trama es más que interesante en una producción de este tipo, las novelas de J.
K.
Rowling ya tenían un camino muy marcado en todo el mundo.
El libro en que se basa esta película no se conoce fuera de Estados Unidos, así que no tendrá hecho el trabajo antes, como sí ocurrió con Harry Potter.
De todas maneras, lo que sí creo es que veremos una película entretenida y con unos efectos remarcables, como puedes ven en la escenas que hay después del corte.
Leer más sobre Soy el Número CuatroVía

Lea También

Contentsads.com