×

Submarine: trailer de la ópera prima como director del actor Richard Ayoade

Los ingleses han demostrado recientemente ser unos cracks con el cine protragonizado por adolescentes en busca de sí mismos.
Lo hizo Stephen Daldry con Billy Elliot, Danny Boyle con Slumdog Millionaire, Lone Scherfig con la reciente An Education y Shane Meadows con la brutal This is England.

Submarine, la ópera prima como director y guionista del actor Richard Ayoade (Moss en la serie The I.
T.
Crowd), sigue ese camino.
Sally Hawkins, Paddy Considine y Noah Taylor encabezan el reparto de adultos, aunque el verdadero protagonista de la historia es el adolescente Craig Roberts.

Ni más ni menos que Ben Stiller produce una película protagonizada por un chaval de 15 años trata de perder su virginidad a toda costa mientras evita que su madre abandone a su padre para irse con su profesor de baile.
Nada nuevo el horizonte… aunque eso no significa que podamos estar ante una nostálgica y estimable película a medio camino del drama y la comedia en la línea de Adventureland o la citada An Education.
El 17 de marzo llega a los cines británicos una película que ha conquistado a medios de comunicación y espectadores a su paso por los festivales de Toronto, Londres y Sundance en los últimos meses.
La mejor cómedia británica de los últimos años es sólo uno de los elogios que ha recibido una película a la que habrá que seguir muy de cerca durante los próximos meses.
Seguiremos informando.
Leer más sobre SubmarineVía

Lea También

Contentsads.com