×

Video de un aficionado sobre el pelo de Nicolas Cage

Hay un actor en la industria americana que levanta pasiones.
O lo amas, o lo odias.
El término medio parece haberse evaporado para este camaleónico artista que tiene un buen número de películas en su haber.
Vale que la balanza se está decantando cada vez más hacia el lado “lo odias”, pero ahí está Nicolas Cage, haciendo un par de películas al año y consiguiendo que la gente las vea.

Para este año nos ha preaparado Season of the Witch, junto a Ron Perlman y Furia Ciega, además de un par de proyectos que todavía no tienen fecha prevista de estreno.
Cuando ha venido a nuestro país a promocionar alguna película, Cage ha atendido siempre a la prensa, pero en todas las ocasiones ha habido un tema que ha sido algo tabú, que no puede salir en las preguntas ni en las conversaciones con él.

Su pelo.
Esa melena al viento que ha dejado al descubierto una prominente frente, pero que ha sido motivo de rumores y comentarios en todas partes.
Porque el pelo de Nicolas Cage ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de las decenas de películas que ha interpretado, hasta esa sorprendente segunda juventud que goza ahora.
Un aficionado ha recopilado las apariciones de Cage en más de 45 películas, con peinados de lo más variados, desde sus comienzos a anteayer, cuando lucía melena en El Aprendiz de Brujo.
El autor del vídeo es el mismo que hace unos meses nos obsequió con los mejores 100 insultos de la historia del cine, así que suponemos dos cosas: que le gusta mucho el cine y que tiene mucho tiempo libre.
Leer más sobre Nicolas CageVía

Lea También

Contentsads.com