×

Ahora los Padres son Ellos: Tráiler interactivo de la película de Ben Stiller y Robert DeNiro

Cuando una película tiene cierto éxito, no tarda en aparecer una secuela.
Y luego, si esta segunda tiene éxito, hasta es posible que aparezca una nueva entrega.
Es lo que ha ocurrido con Los Padres de Ella, que tuvo su secuela en Los Padres de Él, y por fin, llega, el 22 de diciembre, Ahora los Padres son Ellos, un título que sigue en la línea de los anteriores, y que definen muy bien de qué va la película.

Básicamente, Ben Stiller conoce a Robert DeNiro, su suegro, luego nos presentan a Dustin Hoffman y Barbra Streisand como sus padres, y ahora, en fin, conocemos a sus propios hijos.
Como no podía ser de otra manera, la llegada de los mellizos traerá nuevos líos entre el rígido patriarca de los Fockers y el ya no tan recién llegado a la familia.

Seamos sinceros, no se trata de una saga de películas de las que hacen época en el cine, pero a mí me gustaron y disfruté con las dos primeras.
No parece que nada vaya a cambiar con la tercera, así que no tengo excusa para perdérmela.
Y como estamos a las puertas del estreno, cualquier método es bueno para que no se nos olvide la cita con esta particular familia.
Si hemos visto ya algunas escenas y tráilers, ahora podemos ver uno de esos tráilers intercativos que no sólo nos dan imágenes de la película, sino que también tienen alguna que otra sorpresa oculta.
Con estos, hay que toquetear las opciones y navegar por el vídeo.
Leer más sobre Ahora los Padres son EllosVía

Lea También

Contentsads.com