×

HappyThankYouMorePlease : poster y trailer de la comedia independiente

Hay más en el género de la comedia romántica que lo que vemos en las películas de las Kate Hudson de turno.
Eso es una de las cosas que nos quiere decir el actor Josh Radnor con HappyThankYouMorePlease , su debut como director y guionista con una película que ganó el premio del público en el último festival de Sundance.

El protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre se rodea para su debut de jóvenes pero talentosas caras como las de Kate Mara (127 horas) o Malin Akerman (Watchmen), además de una breve aparición del gran Richard Jenkins (The visitor).

Tras meses de espera, la película llegará a las salas americanas el próximo mes de marzo.
La de HappyThankYouMorePlease es una historia coral sobre seis jóvenes neoyorquinos que se enfrentan a la madurez, el cinismo actual y al verdadero significado de la amistad y el amor.
El epicentro de la historia pertenece al personaje del propio Radnor, un aspirante a escritor que, en uno de los días más difíciles de su vida, se encuentra con un niño perdido y se lo lleva a su apartamento para protegerlo.
Tal y como comenté en mi crónica de la película a su paso en el festival de San Sebastián, dónde fue recibida con ovaciones y grandes aplausos dentro de la sección Perlas de otros festivales, HappyThankYouMorePlease es una película encantandora, bien escrita y mejor interpretada.
Partiendo de una idea que no es particularmente original, el debut de Radnor se acaba erigiendo como una pequeña sorpresa de lo más encantador.
Muy recomendable.
Leer más sobre HappyThankYouMorePlease Vía

Lea También

Contentsads.com