×

Sígueme el rollo: poster y trailer español de la comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Puede que no guste demasiado en nuestro país pero hay que reconocer a Adam Sandler que ha sabido montarselo mejor que nadie en Hollywood.
El 90% de las veces trabaja con sus amigos, tiene el favor del público prácticamente garantizado (hasta 11 de sus películas han superado los 100 millones de dólares sólo en Estados Unidos) y de vez en cuando se puede permitir pequeñas excentricidades como Embriagado de amor.

Ahora Sandler vuelve por los fueros con Sígueme el rollo, una comedia romántica coprotagonizada por Jennifer Aniston y que llegará a las salas españolas el 25 de febrero.
La premisa (que las cosas como son, en las películas del actor no suelen ser lo más importante) sigue a un cirujano exitoso y mujeriego cuya estrategia a la hora de ligar es decirle a las chicas que le está casado con una mujer que le hace la vida imposible.

Tras conocer y enamorarse de una chica más joven que él, se ve obligado a montar un numerito y contratar a su asistente para que se haga pasar por la que pronto será su ex mujer.
El triángulo está servido… lástima (o no) que la elección del casting deje claro cómo va a acabar la cosa.
El trailer de Sígueme el rollo deja claro el tipo de película que podemos esperar y un servidor, sinceramente, está un poco harto ya de las tonterías de Sandler.
Que me haya hecho más o menos gracia en el pasado no quiere decir que el actor pueda seguir haciendo una y otra vez la misma película.
Más pena me da Aniston, una actriz cómica de lo más capaz que no puede salir de su encasillado (y exitoso, ciertamente) registro.
Leer más sobre Sígueme el rolloVía

Lea También

Contentsads.com