×

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres: Primeras imágnes oficiales de la Lisbeth Salander de David Fincher

Rooney Mara ha sido la elegida por David Fincher para interpretar a un personaje tan complejo como Lisbeth Salander, protagonista de la trilogía best seller de Stieg Larsson.
Lo primero que salta a la vista de esta galería fotográfica, son las diferencias con Noomi Rapace, la actriz sueca que dio vida en las adaptaciones hechas en el país de origen de las novelas y que lograron también el favor del público en las salas de toda Europa.

De momento estas son las primeras imágenes oficiales de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.
La fuerza en la mirada de Rapace se pierde en la dulzura del rostro de Mara, que a pesar de la dureza que se dibuja en sus afilados rasgos tras el hábil trabajo de maquillaje.

Pero quizá sea ese el mayor de los problemas de esta nueva versión del personaje, ya que parece más producto del departamento de maquillaje y vestuario mientras que su antecesora salia directamente de los rincones más oscuros de Estocolmo tras haber vivido un pasado infernal.
Lo que no sabemos es lo que Fincher vio en la actriz durante las fugaces sesiones del rodaje de La Red Social en la que Rooney Mara interpretaba al interés amoroso y escurridizo de Mark Zuckerberg.
Sea como fuere, esta sesión fotográfica más de revista de moda que de promoción cinematográfica da una visión desenfadada del personaje que no le hace ningún bien.
Fincher que te pierdes.
Leer más sobre Los Hombres que no Amaban a las MujeresVía

Lea También

Contentsads.com