×

Mr. Popper's Penguins: Nuevas imágenes del filme de Jim Carrey

Viendo la trayectoria profesional de Mark Waters puedo afirmar que se arriesga tanto como alguien que compra una baguette en vez de una barra normal porque un día es un día.
Y es que sus películas son tan sosas como efectivas: Ponte en mi Lugar, Los Fantasmas de mis Ex-Novias, Ojalá Fuera Cierto, Las Crónicas de Spiderwick… Se salva quizá Chicas Malas (sobre todo por el guión de Tina Fey), lo que no nos da muchas esperanzas a la hora de pensar en Mr.

Popper’s Penguins, su nuevo filme, del que tenemos nuevas imágenes.
La película, que se estrenará el 12 de Agosto en EEUU, contará la historia de un hombre que hereda seis pingüinos (¿en serio?) y transforma su apartamento en un glaciar ártico (¿¿en serio??) mientras su trabajo empieza a resentirse.

Basado en un cuento infantil (¡quién lo diría, con un argumento tan elaborado!), el filme da bastante miedo por lo que pueda ofrecernos.
Jim Carrey protagonizará el filme, cansado ya de seguir apareciendo en películas serias intentando desesperadamente ser nominado al Oscar.
Tras él, Carla Gugino (Watchmen) y Angela Lansbury (Se Ha Escrito un Crimen) también aparecerán en un filme que promete hacer que los niños pasen un buen rato.
Eh, al menos no es en 3D.
Ya es un paso.
Imágenes de Mr Poppers PenguinsLeer más sobre Mr Popper’s PenguinsVía

Lea También

Contentsads.com