×

¿Para qué sirve un oso?: trailer de la comedia de Javier Cámara y Gonzalo de Castro

Cinco años después del cierre de la serie, la etiqueta “del equipo de 7 vidas” todavía sirve para vender un proyecto.
Funcionó en 2007 cuando Tom Fernández firmó su más que estimable ópera prima La Torre de Suso y lo hará también con ¿Para qué sirve un oso?, nueva reunión de Javier Cámara y Gonzalo de Castro a las órdenes de un director que ya supo extrimir sus talentos cuando era guionista de la serie de Telecinco.

Emma Suárez y Geraldine Chaplin completan el reparto de una cinta que se podrá ver a partir del 1 abril en los cines.
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños.
Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más.

Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.
Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive.
(Sinopsis Oficial).
El primer avance de ¿Para qué sirve un oso? nos recuerda las agradables y nostálgicas sensaciones que despertó La Torre de Suso en su día: lazos y conflictos emocionales en un entorno rural y poco explorado en el cine patrio (¿por qué todas las películas españolas tienen que transcurrir en Barcelona y Madrid?) con el extra de tener un reparto extraordinario al frente del proyecto.
Seguiremos informando.
Leer más sobre ¿Para qué sirve un oso?Vía

Lea También

Contentsads.com