×

Películas 2011, el cine que nos viene: Películas de ciencia ficción (Actualizado)

En el último tramo del año 2010 ya conocemos cuáles serán las películas más interesantes del próximo año, las que nos van a hacer acercarnos al cine para disfrutar de un buen rato de emoción y entretenimiento.
Por ahora, y tras ver un avance de las películas dedicadas a adaptar cómics a la gran pantalla, llega el momento de hacer un repaso a las películas de ciencia ficción que nos llegarán a lo largo del año 2011.

Sucker Punch: El director Zack Snyder, conocido por su acercamiento a las adaptaciones de cómics (300, Watchmen), o más recientemente, al cine de animación (Ga’hoole La Leyenda de los Guardianes) se lanza a una delirante fantasía con chicas guerreras, robots gigantes y mucha acción.

Emily Browning, Jena Malone, Abbie Cornish, Vanessa Hudgens y Jamie Chung son el grupo de valientes y salvajes guerreras que repartirán leña a partir del 25 de marzo.
Battle Los Angeles: Las invasiones de extraterrestres son un tema recurrente y cíclico en el cine de Hollywood.
Este año próximo vamos a contar con una película con invasión y con el ejército norteamericano haciéndo frente a los alienígenas, como siempre.
El sudafricano Jonathan Liebesman (La Matanza de Texas, el Origen) dirigirá a Aaron Eckhart y a Michelle Rodriguez, entre otros, en una película adrenalítica que se estrenará el próximo 11 de marzo.
Paul: Cambiamos de tercio radicalmente, porque esta es una comedia de ciencia ficción.
¿Qué pasaría si dos frikis británicos de viaje por Estados Unidos se encontraran con un extraterrestre algo borde y cachondo y escaparan de las autoridades con él? Pues nos cuenta, en clave de humor gamberro, esta producción dirigida por Simon Pegg, quien además la protagoniza junto a su amigo Nick Frost.
Sigourney Weaver, Jason Bateman y la genial Jane Lynch son otros de los actores que podremos ver junto a la pareja protagonista.
La película tiene previsto su estreno mundial el 18 de marzo.
Real Steel: Además de interpretar a Lobezno, Hugh Jackman está siendo reclamado para interpretar a tipos duros, pero con corazoncito.
En esta película de robots luchadores, el australiano se mete en la piel de un entrenador de estos mechas que se baten en un ring.
Aunque está basada en un juguete algo chorra, el desarrollo de la idea ha dado lugar a esta potente cinta que se estrenará el 2 de diciembre de 2011.
Transformers Dark of the Moon: La tercera parte de la franquicia de los juguetes de Hasbro ya está casi lista.
Shia LaBeouf continúa ayudando a los Autobots, y los Decepticons continúan haciendo de las suyas.
En esta entrega se cae Megan Fox y sube al coche Rosie Huntington-Whiteley, junto a John Malkovich y Frances McDormand, entre muchos otros.
Los Transformers llegarán el 1 de julio.
Vanishing on 7th Street: Después de interpretar a un joven Anakin Skywalker, Hayden Christensen no encuentra su lugar en el firmamento de Hollywood.
Pese a eso, continúa vinculado al cine fantástico y a la ciencia ficción.
Brad Anderson (Session 9) lo dirige en este thriller en el que todo el mundo comienza a desvanecerse dejando sólo su ropa y sus accesorios y que se estrenará en Estados Unidos el 18 de febrero.
Soy el Número 4: Otra película de extraterrestres en la Tierra, aunque esta vez, camuflados y con buenas intenciones.
O sin tener malas intenciones, vamos.
Alex Pettyfer, Timothy Olyphant y Dianna Agron interpretan, por orden, al joven alienígena, a su mentor y protector y a la chica de quien se enamora el chico, quien además, tendrá que escapar de un misterioso y terrible asesino que persigue a todos sus compañeros y que ya ha matado a tres.
La podremos ver a partir del 1 de abril.
Super 8: Unir dos nombres como Steven Spielberg y J.
J.
Abrams para hacer una superproducción puede ser todo un bombazo.
O no, si el resultado es inferior a las expectativas puestas en esos dos grandes creadores de sueños.
De todas maneras, durante el verano de 2011 comprobaremos si la película que nos proponen estará a la altura de sus trabajos anteriores.
Elle Fanning (Somewhere), Amanda Michalka (The lovely bones), Kyle Chandler (la serie Friday Night Lights), Ron Eldard (Black Hawk Derribado) y Noah Emmerich (el doctor Jenner de The Walking Dead) son los protagonistas de esta misteriosa cinta que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
¿Alguien duda que será más que interesante?

Lea También

Contentsads.com