×

Star Wars: The complete saga, tráiler de la nueva edición en Blu-Ray

Cuando, hace poco, George Lucas se estaba bañando en su piscina de billetes, a lo tío Gilito, notó un par de centímetros menos de lo habitual.
Preocupado (¿quién no lo estaría?), decidió que ya era hora de coger Star Wars y volver a sacar el dinero a los contribuyentes, esta vez en Blu Ray.

¡Eh! ¡Pero no vale quejarse! ¡Que ha sacado un nuevo tráiler para la ocasión! Si es que este hombre es todo un altruísta.
Por tan solo 139 dólares (¿quién no los tiene por casa?) podremos comprarnos las seis películas de la saga junto a 30 horas de extras.

Ojo, porque no está nada mal.
Uno ya no sabe de dónde han sacado cosas nuevas, pero no paran.
Este pack, además, ni falta hace decirlo, contará con la mejor calidad de imagen y sonido.
Para los que solo gusten de la saga antigua, también habrá un pack por 69 dólares.
Los dos o tres que solo disfruten con los episodios nuevos podrán tener un pack por el mismo precio, que anticipo como el menos vendido de la historia de los packs de cualquier cosa.
No penséis que Lucas va a esperar a que su piscina vuelva a bajar dos centímetros: Ya está preparando el reestreno de las seis películas de Star Wars en 3D y es posible que esté preparando un Episodio VII, rompiendo así con la promesa de que Star Wars es la historia de Anakin Skywalker.
Todo sea por tener contentos a los fans y, ya de paso, solucionar la vida de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.
Este Lucas, todo un ejemplo de vivir sin hacer nada nuevo.
Leer más sobre Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com