×

Dead Space Aftermath: Tráiler y escena de la adaptación del videojuego

El mundo de los videojuegos hace ya varios años que es un filón para las adaptaciones a la pantalla grande, aunque no siempre es sinónimo de éxito en las taquillas como sus equivalentes en las consolas.
Hemos visto como más de una de esas adaptaciones, que en teoría debían de ser puro éxito caían ante el juicio implacable de los espectadores, y ahora los productores ya no confían tanto en ellas.

Por eso, títulos como Dead Space Aftermath, pese a provenir de un videojuego de muchísimo éxito, se estrenará en formato animación y en DVD y Blu Ray.
Lo hará el próximo 25 de enero, coincidiendo con el estreno de la secuela del juego.

La película cuenta el punto de vista de los cuatro supervivientes de la nave USG O’Bannon, en un formato similar al utilizado en Animatrix o la más reciente Batman Gotham Knight, es decir se compondrá de cuatro episodios dirigidos por especialistas en cine de animación.
La historia servirá de prólogo para el juego, por lo que los jugones de la casa no deberían perdérsela para saber a qué se enfrentarán luego en la consola.
Entre los actores que han puesto voz a los personajes de la película nos encontramos con habitúales a las series de televisión como Christopher Judge (Stargate: SG-1), Peter Woodward (Babylon 5), Ricardo Chavira o Gwendoline Yeo.
En la escena que puedes ver a continuación, podrás ver parte del comienzo de la película, y cómo comenzará a desencadenarse toda la acción, que seguro que no defraudará a los seguidores de la saga de Electronic Arts.
Vía

Lea También

Contentsads.com