×

The Eagle: Anuncio para la televisión de la película de romanos con Channing Tatum

Ultimamente parece que están resurgiendo generos que el tiempo parecía haber arrinconado.
Si el western tiene su revival con Valor de Ley, la última propuesta de los hermanos Joel y Ethan Cohen, el cine de romanos también ha tenido su oportunidad de la mano de Neil Marshall este año pasado.

Aunque Centurion no fue todo lo bien acogida que se esperaba, hay otra película con el mismo escenario en ciernes.
Se trata de The Eagle, que retoma la Bretaña ocupada por los romanos en el siglo II, y está protagonizada por Channing Tatum, que se estrenará el 11 de febrero en Estados Unidos y el 8 de abril en España.

El mito de la Legión Perdida, aquella legión que se perdió en los montes de una Gran Bretaña todavía en manos de cientos de pequeñas tribus guerreras, es el punto de partida de esta película, en la que Tatum da vida al hijo del general responsable de la Legión del Águila, que viaja hasta esas inhóspitas tierras para recuperar el honor de su padre y que tras muchos infortunios, consigue recuperar el símbolo de la Legión, el Águila.
Junto a Tatum veremos al actor de Billy Elliot, Jamie Bell, que vuelve a un título con gancho tras una irregular carrera.
La siempre potente presencia de Donald Shuterland y la cada vez más valorada de Mark Strong son otras de las excusas para acercarse y sumergirse en el tiempo hasta la época de la fallida conquista romana en las islas británicas.
Leer más sobre The EagleVía

Lea También

Contentsads.com