×

Sin Compromiso: Un nueva escena de la comedia romántica de Ashton Kutcher y Natalie Portman

Imagina que te gusta una chica.
A ella le gustas también, y quedais un día.
Y pasa lo que pasa y acabais en la cama juntos.
Pero resulta que ninguno de los dos quiere una relación seria y estable, sino quedar de vez en cuando, tener un buen rato de sexo y despedirse cada vez sin que haya nada más.

Nada de amor, ni carantoñas ni esas cosas de las parejitas.
Es la premisa de Sin Compromiso, la comedia de Ashton Kutcher y Natalie Portman que se estrenará el 21 de enero en Estados Unidos y el 25 de marzo, dos meses después, en España.

La dirección de esta comedia está al cargo de uno de los directores de comedia más veteranos, autor de maravillas como Los Cazafantasmas y de otras de cuyo nombre es mejor olvidar, Ivan Reitman.
¿Vamos a disfrutar de una película divertida y entretenida? Pues seguramente, Y más, teniendo en cuenta la cantidad de películas de ciencia ficción, fantasía y héroes en general que nos llegan este año y que coparan las carteleras.
Un momento para el entretenimiento sin explosiones, ni malos muy malos, sólo con una pareja haciendo ver que no se enamoran entre ellos y logrando que nos relajemos en la butaca viendo como los sentimientos van por un lado, y las intenciones, por otro.
Suena bien, ¿no?Leer más sobre Sin CompromisoVía

Lea También

Contentsads.com