×

Goyas 2011: vídeo resumen de los 25 años de historia de los premios

El próximo 11 de enero Marta Etura y Jorge Sanz anunciarán los candidatos a la próxima edición de los premios Goya pero como adelanto, la Academia de Cine ha publicado un vídeo recopilatorio con algunos de los mejores momentos de los 25 años de historia de las galas.

El ansiado premio a Maribel Verdú, el no a la Guerra o la emoción de unos muy jóvenes Javier Bardem y Penélope Cruz recibiendo sus primeros reconocimientos son algunas de las imágenes de un montaje que, lamentablemente, se centra demasiado en el último año de gala.

La celebración del cuarto del siglo de los premios culminará con una gala en el espectacular marco del Teatro del Real en la que, por primera vez en muchos años y gracias al cambio de patrocinador, se volverá además a usar la clásica alfombra roja.
Ahora solo hubiese faltado que las películas de este año hubiesen estado a la altura: uno tiene sus serias dudas de que Balada Triste de Trompeta o También la lluvia vaya a igualar (o acercarse siquiera) al impacto de películas como Agora o Celda 211.
Leer más sobre Cine EspañolVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com