×

The Tourist: galería de imágenes del film de Angelina Jolie y Johnny Depp

Cada día que pasa las estrellas son una vez más y más protegida en la jungla de Hollwyood.
Si bien el tirón de los grandes actores sigue funcionando (casi) a la perfección, en Estados Unidos viven más de blockbusters y películas de high-concept (un buen ejemplo de este término sería definir Imparable como Speed en un tren).

Una demostración de que las cosas están cambiando al otro lado del Atlántico es que tras tres semanas en exhibición The Tourist ya cierra el top 10 con una decepcionante recaudación de 41 millones de dólares.
Tengo mis serias dudas que esa cifra sea suficiente siquiera para pagar los sueldos de sus dos estrellas principales: Johnny Depp y Angelina Jolie.

La sensación general de la crítica y (un poco menos) también de mi compañero Solondz es que el aleman Florian Henckel-Donnersmarck se une al grupo de destacados cineastas extranjeros que se estrellan, más o menos a lo grande, con su primer aventura hollywoodiense.
Por mucho que The Tourist sea una película hecha por y para entretener a las audiencias, se esperaba más del firmante de La vida de los otros, una de las mayores obras maestras del cine de la pasada década.
La película, que llega a las salas españolas el 30 de diciembre con la esperanza de convertirse en un gran taquillazo, logró hace un par de semanas tres candidaturas a los Globos de Oro (película en comedia o musical y actores protagonistas) que pusieron a los miembros de la prensa extranjera en ridículo al apoyar a una película defenestrada por crítica y público.
Y todo por tener de invitados un par de estrellas más en su entrega de premios… The Tourist: galería de imágenes del film de Angelina Jolie y Johnny DeppLeer más sobre The TouristVía

Lea También

Contentsads.com