×

Torrente IV: teaser trailer de la secuela dirigida y protagonizada por Santiago Segura

Si hace unos días os hablábamos de cómo el remake americano esta cada vez más cerca de hacerse realidad de la mano del gran Sacha Baron Cohen, ahora podemos ver el primer teaser trailer de Torrente IV.
El avance, de algo menos de un minuto de duración, se exhibe en los cines desde el pasado viernes en los pases en tres dimensiones de Tron Legacy.

Así queda claro desde el principio de la promoción que el próximo 11 de marzo se estrenará la primera gran producción española en 3D avalada, como no podría ser de otra forma, por la figura de Santiago Segura.
Como en las secuelas anteriores de las desventuras del más infame e incorrecto de los (ex) agentes del orden españoles, no se sabe prácticamente nada del argumento de la cinta.

La poca información confirmada por el propio Segura apunta a que la película empezará con Torrente en la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya un negro en la Casa Blanca.
También será parte importante de la trama el ingreso y posterior fuga del más fanático de los aficionados del Atlético de Madrid.
Mario Casas, el niño de oro del cine español, será esta vez el ayudante de Santiago Segura en una inteligente jugada del más comercial y sabio cineasta de nuestra industria, aparentemente el único conocedor del significado de la palabra promoción.
Casas sucede así a tres grandes cómicos del nivel de Javier Cámara, Gabino Diego y Javier Gutierrez.
Sólo en marzo descubriremos si Casas está a la altura.
Lo que sí sabemos es que el teaser, sin ser gran cosa, cumple con lo que podemos exigir a Segura y cía.
Leer más sobre Torrente IVVía

Lea También

Contentsads.com